« Home | NED FLANDERS » | MOE SZYSLAK » | BART SIMPSONS » | VIDEOS » | HOMERO SIMPSONS » | TEMPORADA 05 » | Temporada 04 » | TEMPORADA 03 » | TEMPORADA 02 » | TEMPORADA 01 »

ROD - TOOD - MAUDE

ROD - TOOD - MAUDE


Rod y Todd Flanders son personajes de la serie animada Los Simpsons. La voz de Rod se la da Pamela Hayden, y la de Todd Nancy Cartwright, ambos en hispanoamérica estan doblados por Mónica Estrada. Se caracterizan al igual que sus padres por ser muy religiosos.
Prohibiciones La siguiente es una lista enumerativa de prohibiciones que Ned y Maude impusieron a Rod y Todd:
No pueden comer nada con azúcar. No pueden ver caricaturas que no sean cristianas. No pueden usar antibióticos ni vacunas. No pueden decir ni escuchar insultos. No pueden jugar con dados.
Curiosidades Al parecer les encanta ir al refugio que Ned tiene para el fin del mundo. Tienen un juego llamado El buen samaritano. Ambos rezan varias veces al día. Cuando Maude muere, Ned se enoja con Dios y decide no ir un domingo a misa, lo extraño es que tanto Rod como Todd van, pero con la familia Simpson. En el episodio Future-drama, temporada 16, Jenna, novia de Bart en dicho episodio, menciona que nunca había tenido problemas (de noviazgo) con Todd Flanders.
Información general Rod Flanders al igual que su hermano menor, Todd, fueron criado en un hogar sumamente cristiano, por lo tanto sus actitudes no son las del común de los chicos, por ejemplo, en una oportunidad alguien rompió, en la casa de los Flanders, una ventana, y cuando Ned pregunto quién fue, tanto Rod como Todd respondieron al mismo tiempo que ellos habían sido, cosa que no fue así. Lógicamente, saben mucho más de religión que la mayoría de los niños, en una ocasión, cuando Bart y Lisa estaban en casa de los Flanders se pusieron a jugar un juego de preguntas y respuestas, Lisa y Bart no acertaron ninguna, en cambio Rod y Todd sabían muchas de las respuestas. También ambos niños tienen muchas prohibiciones, por ejemplo, en una ocasión Homero estaba por ver la televisión en casa de Flanders y la mayoría de los canales estaban bloqueados(230), en otra oportunidad Ned menciona que Rod y Todd tienen prohibido ver cualquier caricatura distinta de las cristianas, en otro capítulo Bart les convida unos caramelos, lo que provoca que Rod y Todd se peleen entre sí. A causa de tanta sobreprotección, al parecer Rod y Todd tendrían tendencia homosexual, en una ocasión Lisa menciona que "en la secundaria los van a matar", y durante una visión del futuro, se ve como Bart chantajea a Ned pidiéndole dinero a cambio de no revelar la homosexualidad de Rod y Todd.

En la serie de televisión de Los Simpsons, Maude Flanders fue la esposa de Ned Flanders, vecinos de los Simpson. Maude fue una mujer culta y refinada, de gran fe cristiana. Fue protectora con sus hijos y celosa de su marido. Homer Simpson se sentia atraído por ella, cosa que le provocaba cierto rechazo hacia Homer. Durante los primeros capítulos se la vio acompaña de la mujer del pastor.
La voz original fue doblada por Maggie Roswell. En Hispanoamérica fue doblada por Ada Morales.Sus convicciones morales le llevaron a defender siempre los intereses de los menores (como a la mujer del pastor) y llego a protestar junto a Marge por la violencia de Itchy and Scratchy o por la exposición del David de Miguel Ángel ya que mostraba un desnudo másculino.
Sexo Femenino
Edad Alrededor de los 30
Cabello Castaño rojizo.
Sus Labores / Dependienta del Zurditorium (o Zurdorama)
Parientes cercanos Ned Flanders (cónyuge), Todd Flanders(hijo), Rod Flanders(hijo)


Fallecimiento Mientras disfrutaban de una carrera de automóviles, Maude muere tras caerse de las graderías, impulsada por unas camisetas de promoción que habían lanzado a Homer. Esto, sumado a que Homer había ocupado el estacionamiento reservado a ambulancias, provoca la muerte de Maude.Ned ha tenido varias relaciones después de la muerte de su mujer, pero ninguna con éxito, aunque lo que lo lleva al fracaso es el recuerdo de su esposa fallecida.La última aparición de Maude fue en el principio de uno de los capítulos de la "Casita del terror" (capítulos especiales de Halloween), en la que aparecio su alma espantando a los Simpson y a Flanders.
Jubilandia Tiempo después, Ned Flanders encuentra un diario de Maude con bocetos para un parque de atracciones temático sobre la Biblia. Con ayuda de los Simpson construyen el parque, al que llaman Jubilandia, con una estatua de Maude. Los habitantes de Springfield comienzan a tener alucinaciones al postrarse ante la estatua, pero estas están provocadas por un escape de gas que drogaba a los visitantes.

DESCARGA DIRECTA DESCARGA DIRECTA DESCARGA DIRECTA DESCARGA DIRECTA DESCARGA DIRECTA DESCARGA DIRECTA